Imagen Hasta 1.800 euros en premios para las mejores fotografías y microrrelatos de los concursos 25N

Microrrelatos y fotografía digital. Son los dos concursos que acaba de lanzar la Unidad de Igualdad con motivo del Día Internacional de Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre. La finalidad es “concienciar a toda la comunidad universitaria de esta lacra como es la violencia, el acoso,  los delitos de odio, la discriminación por motivos de religión, raza o género”, explica la directora de la Unidad de Igualdad de la UPCT, María José Lucas.

Los dos concursos contemplan tres premios que ascienden a 400 euros para la mejor obra; un segundo premio, dotado con 300 euros y un tercero, con 200.  Pueden optar estudiantes, PDI (Personal Docente e Investigador) y PTGAS (Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios).

El plazo de presentación de las fotografías digitales concluye el 10 de noviembre. Se han de enviar por correo electrónico a igualdad@upct.es con el asunto ‘IV Concurso de fotografías contra la violencia de género 2024’'.

Los microrrelatos se pueden presentar hasta el próximo 15 de noviembre. También deben enviarse  por correo electrónico a igualdad@upct.es con el asunto: ‘Concurso de Microrrelatos 25N’.

Ficheros adjuntos:
 Bases del concurso de microrrelatos
 Bases del concurso de fotografías